WAREHOUSE

Cada tipo de carga requiere un manejo especial y un adecuado sistema de almacenaje. Gracias a nuestros diferentes sistemas de bodegaje usted puede obtener la tranquilidad de que su mercancía se encuentra en un lugar seguro con las condiciones perfectas para su correcta preservación.

1

ALMACEN EN SECO

Este servicio básico de almacenaje incluye espacio de almacén, control de inventario, maniobras de descarga y carga con montacargas, seguridad y vigilancia, así como seguro de la mercancía.

2

ALMACEN REFRIGERADO

Ofrecemos esta opción en el almacenaje de productos perecederos como pueden ser frutas, pieles, productos farmacéuticos, etcétera, con las mismas ventajas del almacén en seco y con las condiciones exactas que este tipo de mercancías requieren.

3

ALMACEN FISCAL

Con el sistema de almacén fiscal nuestros clientes pueden destinar mercancías de importación al régimen de depósito fiscal sin pagar temporalmente los impuestos al comercio exterior hasta que se retiren de los almacenes generales de depósito.

4

INDUSTRIAL, COMERCIAL, MINORISTA

No importa el tipo de mercancía que quieras almacenar, te ofrecemos todas las opciones para que tú decidas cuál es la mejor para tu tipo de empresa y necesidades específicas.

Solicita una cotización

DESCARGA EL FOLLETO

COBERTURA MUNDIAL

CELA GROUP © 2012
Made by
Ad
view